Comprar carne Online, una cómoda forma de ahorrar dinero

Share
La forma de comprar alimentos está cambiando. Para adquirir sus productos cada día más gente aparca el carro de la compra y comienza a utilizar el ordenador o el móvil, desde la comodidad de sus hogares. La venta directa de carne a domicilio a través de Internet, además de un precio competitivo, ofrece información necesaria para saber exactamente que estás comprando, con qué garantías y su procedencia.

Comodidad, calidad y cercanía, ventajas de comprar carne online

En Euskadi, la venta directa de carne online y de otros productos naturales no ha parado de aumentar siendo ya una realidad consolidada, con numerosos ejemplos de éxito protagonizados por Caseríos y Cooperativas. La sociedad ha aceptado este modelo de negocio de una forma muy positiva, sobre todo por la comodidad de recibir los alimentos en casa, pero existen también otros motivos que lo han hecho posible.

comprar carne de ternera online pasarela de pago segura

En primer lugar, la venta de carne a domicilio permite un intercambio directo, eliminando a cualquier intermediario en el proceso. En el supermercado solemos pagar más por los productos, pero no por el alimento en sí, sino por su imagen de marca y por los beneficios del mayorista, en cambio los ganaderos reciben cantidades muy reducidas por su materia prima. Los precios de la compra de carne por Internet, permiten al productor cubrir sus gastos y además recibir un beneficio digno. Así pues, por un lado el consumidor no recibe productos con un valor inflado y a cambio, mantiene una relación inmediata con el vendedor, lo que le permite conocer perfectamente las características y la procedencia del producto.

En segundo lugar, la compra de carne online procedente de Caseríos nos da la certeza de que los productos son 100% naturales y no contienen químicos, aditivos ni transgénicos. Pero además, supone un decidido apoyo a los alimentos y productos regionales, y al ser de aquí, ayudamos a la sostenibilidad ya que no requieren largos transportes.

comprar carne de ternera online

Comprar carne por Internet: Un escaparate, con el mejor precio

El mercado virtual ofrece una gran variedad de productos con la posibilidad de realizar la compra sin moverse de casa, eliges lo que necesitas con la comodidad de que la compra viene a ti y no al revés. En las webs de venta directa de carne online, tienes una amplia oferta con todos los detalles y garantías, aportándote mucha más información que una simple etiqueta. Una vez hecho el pedido por internet, los productos llegan a tu domicilio. ¿Se puede pedir más?.

comprar productos naturales online

Pues sí, al comprar carne online además de eliminar intermediarios y de recibir productos naturales en casa directamente, todo ello supone una interesante reducción de costes. Billene Baserria cuenta con precios asequibles, muy competitivos respecto al súper y más baratos que los productos ecológicos, lo que te permite ahorrar en la cesta de la compra consumiendo productos de la mejor categoría, mientras apoyas al productor local.

Y además… con entrega de carne a domicilio

Existen numerosos ejemplos en internet de negocios en esta línea que ofrecen verduras y hortalizas, frutas, queso, txakoli, etc. Pero ninguno como Billene Baserria, un sitio web con un catálogo especializado en la venta directa de carne a domicilio.

recetas_de_solomillo_de_ternera

Dentro de su oferta, son expertos en la comercialización de carne a domicilio de ternera natural del Duranguesado (Bizkaia). A través de su página web podrás comprar carne online, autóctona, ya que cuentan con una ganadería propia alimentada con los mejores pastos.

La mayor ventaja es que la venta es directa, sin intermediarios, proporcionándote una cómoda entrega a domicilio para toda Bizkaia, y si además vives en el Duranguesado estás de suerte porque el reparto será gratuito. Y no te preocupes por el envío, los alimentos son tratados con el máximo cuidado y tus pedidos te llegarán envasados al vacío, listos para consumir o congelar. Todas las comodidades y facilidades para adquirir una carne a un precio irresistible y con un sabor inimitable.

Fotografías: Galería de Jorge Franganillo, Galería de mari_climent, Galería de 365 Dias que Acalmaram o Mundo, Galería de alexmendikute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *